Actividades 2015

Actividades 2015

Cena Fin de Año

LSe realizó la última actividad anual mediante una actividad denominada “Cena de Fin de Año KOICA-BAAK” con la participación de 140 ex becarios el pasado viernes 11 de Diciembre en el Real Plaza Hotel de la ciudad de La Paz.

ver actividades
Forestación

Tuvimos el agrado de realizar la actividad denominada “Forestación” con la plantación de 300 unidades el pasado sábado 17 de Octubre en la Unidad Educativa 27 de mayo B ubicada, zona Senkata, de la ciudad de El Alto.

ver actividades
Primera Jornada Deportiva

Se llevó a cabo el día 29 de Agosto en el Complejo Deportivo The Strongest en Achumani. Se realizaron torneos de vóleibol y futbol – mixto para pasar un buen momento y llegar a conocernos mejor, además de varias actividades de confraternización.

ver actividades
Segunda Jornada Deportiva

Se llevó a cabo el día sábado 28 de Noviembre, los deportes que se llevaran a cabo son: Futbol Mixto y Wolleyball de igual manera en el Complejo Deportivo The Strongest ubicado en la calle 34 de Achumani de la ciudad de La Paz.

ver actividades
Obra Social - Hogar de Niños Jose Sorias

Tenemos el agrado de poner en su conocimiento la realización de la visita de obra social al Centro de Acogida José Soria, ubicado en la Av. Arce, la cual se llevó a cabo el 27 de junio de presente año.

ver actividades