Actividades 2017

Actividades 2017

Cena Fin de Año

La Cena de Fin de Año de ex becarios de KOICA - BAAK, se realizó en el Automovil Club Boliviano, Salón Principal “Club House”, el 16 de Noviembre. Se tuvo actividades como: Presentaciones acerca de Gobierno Electronico, video de la lengua y música coreana, danza “Tinku de los Andes” y elección de la Nueva Directiva de BAAK 2018-2020.

ver actividades
Forestación

Se llevó a cabo la actividad “Forestación – Planta vida, Planta Esperanza” el día sábado 11 de noviembre en la Unidad Educativa “Jardines del Sur”, camino a Oruro, lado cruce a ventilla de la ciudad de El Alto.

ver actividades
Jornada Deportiva

Se llevó a cabo el día 10 de Junio en el Complejo Deportivo The Strongest de la ciudad de La Paz. Se realizaron torneos de vóleibol y futbol – mixto para pasar un buen momento y llegar a conocernos mejor, además de varias actividades de confraternización. Se contó con la participación de la Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA) en Bolivia.

ver actividades
Obra Social - Hospital del Niño

El sábado 28 de Octubre se realizó la Obra Social en beneficio de los niños y niñas del Hospital del niño “Dr. Ovidio Aliaga Uria”, ubicado en la c. Mayor Rafael Subieta #100 frente estado mayor de la zona de Miraflores. Se celebró el cumpleaños de todos los niños y niñas, con payasos, piñatas, pastel y lo más importante una donación de medicamentos y equipamiento médico.

ver actividades
Seminario Internacional I

Se realizó la Segunda Actividad Anual 2017, denominada Seminario Internacional “Protección Medio Ambiental en Bolivia” en fecha 21 de Julio de 2017 en el Real Plaza Hotel – Salón Illimani de la ciudad de La Paz.

ver actividades
Seminario Internacional II

Se realizó la Tercera Actividad Anual 2017, denominada: Segundo Seminario Internacional “Anticorrupción y Gestión Pública” en fecha 13 de Octubre de 2017 en el Real Plaza Hotel – Salón Illimani de la ciudad de La Paz.

ver actividades