Quienes Somos

Quienes Somos?

KOICA – BAAK

La Agencia de Cooperación Internacional de Corea – KOICA es una agencia gubernamental encargada de implementar y gestionar la cooperación financiera no reembolsable del gobierno coreano para los países socios, misma que tiene la misión de contribuir al desarrollo sostenible, social y económico de Bolivia, a través de sus programas de cooperación de proyectos para el desarrollo, voluntariado, educación y capacitación, apoyo a ONG, y cooperación técnica.

La Asociación de ex Becarios de Korea (Bolivian Alumni Association of Korea) BAAK cuenta con miembros (ex - becarios) desde el año 2010, en diferentes áreas de conocimiento y en este contexto realizamos actividades y eventos mediante charlas informativas, jornadas deportivas, acción social y seminarios en la ciudad de La Paz.

Interactuamos con actores públicos de las distintas reparticiones del Estado Plurinacional para conocer y fortalecer conocimientos de proyectos y programas de interés de la comunidad.

En este contexto, se cuenta con el apoyo y coordinación del Director de Koica Sr. Youngeui Kwon, el Subdirector Sr. Yunseok Lee y la Coordinadora KOICA-BAAK Srta. Genesis Ramallo.

Sr. Changsup Kim
Director KOICA
Srta. Jin Kyung Kim
Sub Directora KOICA
Genesis Ramallo
Coordinadora KOICA-BAAK
Sr. Youngeui Kwon
Ex-Director KOICA
Sr. Yunseok Lee
Director Administrativo