Actividades 2016

Actividades 2016

Cena Fin de Año

Se realizó la última actividad anual mediante una actividad denominada “Cena de Fin de Año KOICA-BAAK” el viernes 25 de Noviembre en el Automóvil Club, Salón Principal “Club House” de la ciudad de La Paz.

ver actividades
Forestación

Se llevó a cabo la 4ta Actividad Anual denominada “Forestación – Planta vida, Planta Esperanza” el día sábado 29 de octubre en la Unidad Educativa “San Agustín” en la ciudad de El Alto.

ver actividades
Jornada Deportiva

Se llevó a cabo el Seminario: “Energía Renovable” el día sábado 20 de agosto en el Complejo Deportivo The Strongest. Se disfrutó de una jornada deportiva y compartiremos un almuerzo de confraternidad. Se contó con la presencia de Visión Mundial.

ver actividades
Caminata Sendero del Aguila - Mallasa

Se llevó a cabo actividad denominada “Caminata KOICA-BAAK” el día sábado 8 de octubre. La caminata tuvo una duración aproximada de 1 hora y 30 minutos (desde la Plaza Humboldt hasta el Hotel Oberland de la calle 2 de Mallasa), posteriormente compartimos un almuerzo de confraternidad.

ver actividades
Obra Social - Carcel de Mujeres

Se realizó de la visita de obra social al Centro de Orientación Femenina de Obrajes de la ciudad de La Paz la cual se llevó a cabo el 23 de julio de presente año.

ver actividades
Libro de Testimonios

Durante la Cena de Fin de Año se hizo la presentación del Libro “Bolivia y Corea, Pueblos Hermanos” en el cual refleja el testimonio de varios Ex Becarios en diferentes áreas y la experiencia que adquirieron en Corea y como la replicaron en Bolivia.

ver actividades