Actividades 2022

Excursión al campo: aves, cantos y colores de la vida

Julio 9, 2022

La Asociación Boliviana de Ex becarios de Corea (BAAK), expertos ambientales y KOICA Bolivia Office, funcionarios de la Alcaldía paceña, exbecarios y público en general, compartieron una hermosa excursión al bosquecillo y área protegida Municipal de Auquisamaña.

Durante la caminata, se aprendió más sobre la valorización de esta Área protegida mediante dinámicas de interpretación sobre las aves del lugar, dicha actividad propuso consolidar senderos de indagación e interpretación en sus áreas protegidas municipales.

La actividad estuvo dirigida a las familias paceñas las cuales quieran aprender a generar distracción para los más pequeños de la casa.

Por otro lado, este proyecto quiere unir a los progenitores con sus hijos en una aventura que dará como resultado el respeto y la conservación de estos espacios valiosos que se encuentran en la parte urbana del Municipio de La Paz.

El Fomentar la valoración y reconocimiento y la importancia de los espacios naturales urbanos con riqueza de aves y plantas, Preservar la protección del patrimonio cultural y natural.

Asimismo, este tipo de actividades es una nueva alternativa para la recreación y aprendizaje de las familias.
Gracias Karen Udaeta por tu importante aporte a esta bonita actividad y gracias a todos por su activa participación!