Actividades 2022

ACTIVIDADES COVID-19 – DONACIÓN DE KITS DE APOYO AL MINISTERIO DE SALUD

Junio 3, 2022

El Ministerio de Medio ambiente y Agua, con el apoyo de Koica Bolivia, realizaron un webinario en una de las instalaciones del citado ministerio. Nuestras coordinadoras Srta. Sora Park y Genesis Ramallo en representación de Koica Boliva y la presidente de los exbecarios de Corea en Bolivia Sra. Amparo Subieta, asi como las autoridades del Ministerio estuvieron de anfitriones en la apertura y cierre del mismo.

Estamos muy agradecidos por las presentaciones de nuestros estimados Ex Becarios, M.A. Karen Udaeta con el tema: Una Gestión planificada, un respiro a los sistemas de vida

Y los agradecimientos también al Ing. Roger Ramiro Torres con el tema: La Experiencia Coreana en los sistemas de Riego centrada en el Clima y el Riesgo.

¡Ambos profesionales, expusieron sus temas con mucha propiedad y conocimiento y estuvieron prestos a responder las preguntas del publico virtual y presencial del Webinario Medioambiental de Bolivia 2022 organizado por el Ministerio de Medio Ambiente y Agua y el apoyo de KOICA!

¡Los esperamos en próximas actividades!